/*----18-12-2012--*/ Encuentros virtuales: octubre 2014

martes, 21 de octubre de 2014




LAPSO 2014-2






Estimados estudiantes, les doy la más cordial bienvenida e invitarlos a que iniciemos este semestre con gran entusiasmo y dedicación al estudio, desde este lado les estaré brindándoles el apoyo necesario en el logro de sus metas.

Este semestre se inicia con una actividad muy importante y, en la cual toda la comunidad universitaria  debe participar; esta actividad es la Elección de las Autoridades de nuestra casa de estudio UNA, las cuales regirán por cuatro años. 

El día 31 de octubre, en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. , en nuestro Centro Local se estará llevando a cabo la elección de las autoridades de nuestra Universidad Nacional Abierta, en este sentido sería agradable contar con tu participación para tan importante actividad. 

Para reforzar tu toma decisión, te invito a revisar las propuestas y la preparación de los candidatos como gerentes educativos desde http://www.ciberesquina.una.edu.ve/aspi.

Estudiantes y egresados tu decides el futuro de la Universidad Nacional Abierta...ASISTE Y PARTICIPA ESTE VIERNES 31/10/2014.